Daddy Yankee, Le Prohíben Subirse en Asientos

Santo Domingo, RD

Subirse en los asientos durante un concierto en el Estadio Olímpico se ha vuelto obligatorio, pero esto no podrá ser posible el próximo 12 de noviembre cuando en ese lugar se reciba al reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, así lo informó este miércoles el productor artístico Saymon Díaz.

El comunicado publicado en el Instagram del empresario dice que en caso de no obedecer esta regla, los organizadores podrán expulsar a cualquier fanático del estadio.

DADDY YANKEE

“Totalmente prohibido subirse en las sillas de special guest & vip durante el concierto. ¡En caso de incumplimiento podrá ser sacado del estadio!”, cita el texto.

El pasado 2 de noviembre, Díaz junto a su empresa SD Concerts reveló que todas las boletas para el que será el último concierto de “El Cangri” en República Dominicana como parte de su gira “La Última Vuelta World Tour” se encuentra agotadas.

Las entradas tenían un precio de Special Guest desde RD$16,000 a RD$25,000; VIP RD$7,700 y 9,500 pesos dominicanos. Asimismo, Terreno (Perreo standing) con un precio de RD$4,000 y RD$2,500 gradas.

En este nombre español, el primer apellido o paterno es Ayala y el segundo apellido o apellido materno es Rodríguez.

Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez (nacido el 3 de febrero de 1976), conocido profesionalmente como Daddy Yankee, es un rapero, cantante, compositor y actor puertorriqueño. Conocido como el “Rey del Reggaetón” tanto por los críticos musicales como por los fanáticos, él es el artista. Él acuñó la palabra reggaeton en 1991 en el mixtape Playero 34 en la canción “Así que persígueme, no te detengas” para describir el nuevo género musical emergente de Puerto Rico que sintetizó hip-hop estadounidense, música caribeña hispana y ritmos de reggae jamaicano con español. rapeando y cantando. A menudo es citado como una influencia por otros artistas hispanos de R&B/Hip-Hop.Ayala nació en Río Piedras y se crió en el barrio Villa Kennedy Housing Projects. Aspiraba a ser un jugador de béisbol profesional y probó para los Marineros de Seattle de las Grandes Ligas de Béisbol. Antes de que pudiera firmar oficialmente, fue alcanzado por una bala perdida de un rifle AK-47 mientras tomaba un descanso de una sesión de grabación en el estudio con el artista de reggaeton DJ Playero. Ayala pasó aproximadamente un año y medio recuperándose de la herida; la bala nunca fue retirada de su cadera. Él atribuye al incidente del tiroteo que le permitió concentrarse por completo en una carrera musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.