Cardi B rapea con Bad Bunny en mono Bejeweled Rainbow D&G
Cardi B estaba atrofiada y brillante con un mono vintage adornado con cristales durante su actuación sorpresa en el concierto de Bad Bunny ON TK. El espectáculo del estadio con entradas agotadas en Los Ángeles cerró la etapa norteamericana de la gira.
El rapero ganador del Grammy salió con un catsuit de Dolce & Gabbana de 1991 con cristales de arcoíris que cubrían el pecho, las mangas y la parte superior de los muslos. El look también vino con un conjunto de joyas a juego. El impresionante collar y los pendientes de aro reflejaban las joyas del catsuit y presentaban herrajes DG dorados.
A pesar de aparecer descalza en el escenario, Cardi B combinó el body con tacones negros de plataforma. Su cabello, maquillaje y uñas también se mantuvieron simples, dejando en claro que el body era la estrella del espectáculo. Su cabello era largo y liso con una raya al centro. Sus uñas eran largas y de color rosa brillante.
Cardi B publicó su look en Instagram al día siguiente agradeciendo a Bad Bunny y brindando los detalles del catsuit. Ella escribió: “Dato curioso: ¡este atuendo es mayor que yo! Archivo de 1991 @dolcegabbana”. Las fotos del atuendo han superado los 1,8 millones de me gusta.
Cardi B y Bad Bunny interpretaron su canción “I Like It” juntos para el estadio con entradas agotadas. Cardi B también interpretó su exitosa canción “Bodak Yellow”.
Esta no era la primera vez que el rapero salía en Dolce & Gabbana. Cardi B tuvo otra mirada brillante en los premios BET 2021. Ella usó un traje de gato con detalles de cristal que delineaba la forma de su panza para el anuncio de su segundo embarazo con su esposo Offset.
Las nuevas piezas de la colección CardiBxReebok se lanzarán el 14 de octubre.